Privacidad

Esta Web es administrada por CONSTANTI BERNABEU DOMENECH. El propósito principal de la misma es meramente informativo. Queremos que usted se sienta seguro al visitar nuestro sitio y nos comprometemos a respetar su privacidad cada vez que lo haga.

La información que usted voluntariamente nos envía por medio de nuestros formularios (para recepción de información adicional sobre algún tema de los tratados en la web) son de nivel bajo, según lo descrito por la LOPD. Dicha información será guardada en ficheros automatizados, sólo pudiendo tener el uso para el que usted nos la envió (recepción de información comercial).

En caso de que CONSTANTI BERNABEU DOMENECH. quiera utilizar dicha información para cualquier otro uso, deberá pedir previamente su autorización. Dicha información tan sólo podrá ser utilizada por las compañías pertenecientes CONSTANTI BERNABEU DOMENECH.(ver aviso legal) y en ningún caso podrá ser vendida a o utilizada por terceras partes. Usted tiene derecho a saber si tenemos información sobre su persona y, en ese caso, usted puede tener acceso a esa información y requerir que sea corregida si es inexacta, o eliminarla de nuestros archivos si fuera de su interés.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, modificación y cancelación enviándonos un correo a info@fesclick.com

Calle Joanot Martorell, 14
03420 Castalla (Alacant)

Telf.: 636497947

 

El usuario se compromete a no utilizar ninguno de los contenidos presentes en la web de CONSTANTI BERNABEU DOMENECH para realizar actividades contrarias a las leyes, la moral o el orden público y a respetar los copyrights y derechos de autor que aparezcan en la misma. Los contenidos de esta web son únicamente informativos y el usuario deberá saber que estos pudieran no contener las últimas actualizaciones.

CONSTANTI BERNABEU DOMENECH se guarda el derecho de modificar o suprimir contenidos de su web sin previo aviso. Obviamente, no se derivará efecto vinculante alguno sobre cualquiera de las informaciones que pudieran aparecer en esta web.

Para cualquier reclamación o litigio que incumba a la web de CONSTANTI BERNABEU DOMENECH, se aplicará la legislación española, siendo competentes para la resolución de dichos litigios los Juzgados y Tribunales de Ibi (Alicante).