CCTV videovigilancia

Aprende como configurar gDMSS LITE HD

Como configurar gDMSS Si tenemos un grabador de cámaras de seguridad en nuestra casa o negocio, seguro que también queremos visualizar las imágenes en directo de lo que allí esté sucediendo.

CCTV Circuito cerrado de televisión.

En fesclick  instalamos sistemas de videovigilancia para el control de la vivienda habitual, la casa de campo, el negocio, etc.

 

Las cámaras de videovigilancia también sirven para visualizar la vivienda de nuestros mayores y poder comprobar que no han sufrido ninguna caída o simplemente saludarlos mediante el altavoz incorporado en algunos de nuestros modelos y al mismo tiempo poder escuchar a la persona que estamos viendo en pantalla a través del micrófono de su cámara.

 

Con los sistemas de cctv a parte de ver las imágenes en directo, podemos incorporar un grabador para que queden registradas todas las imágenes, para en caso de robo u incidente poder visualizar el historial y saber que ha ocurrido exactamente que día y a que hora.

 

Existen modelos de cámaras para interior y para exterior, con mayor o menor alcance zoom, fijas y motorizadas, estas se pueden dirigir desde el propio móvil o desde un ordenador hacia el ángulo que queramos ver.

 

Las cámaras de videovigilancia son la mejor opción para saber queocurre en los sitios que más te importan durante tu ausencia.
La siguiente infografía muestra los pasos para configurar un grabador Dahua desde el que podrás ver las cámaras en tu teléfono android con la siguiente App verás como configurar gDMSS LITE HD se puede descargar de la Play Store.

Esto también te puede interesar:

Como configurar gDMSS Lite HD