Para asistencias fuera de taller se factura por horas 18 €/h.

Nuestra tarifa de servicio técnico en taller es de 20€ (para los problemas más comunes).

En nuestro taller la reparación siempre sale más económica. Esto es así porque nos permite reparar, simultáneamente, más de un ordenador. Mientras analizamos un PC podemos formatear otro ordenador o eliminar los virus de otro PC, etc., no necesitamos dedicarle la totalidad de nuestro tiempo a un solo aparato.

No facturamos por tiempo, solo por servicio realizado, es decir el tiempo que incluye esta tarifa será el que le lleve al técnico solucionar el problema, nunca se facturara más importe por tiempo adicional.

Tan solo por 20 Euros recogida y entrega del equipo incluida, un técnico informático te soluciona los problemas más comunes: eliminación de virus, lentitud del equipo, configuración de cuentas de correo, problemas con aplicaciones informáticas, configuración de dispositivos, reinstalar windows, etc.

Si no podemos repararlo no cobramos nada.

¿Necesitas que un técnico informático acuda a tu domicilio?

En fesclick.com te podemos ayudar. Un técnico informático se desplaza a tu domicilio y te soluciona los problemas lo más rápido y cómodamente posible.

No cobramos desplazamiento.

¿Qué ocurre si el técnico no puede arreglar el equipo en mi domicilio?

Si el técnico no puede reparar el equipo en tu domicilio, ofrecemos la posibilidad de que el mismo técnico recoja el equipo y lo traiga a nuestro taller de forma gratuita, para así poder realizar un análisis más preciso del problema.

Una vez el equipo en nuestro taller nos pondremos en contacto y te daremos un presupuesto sin compromiso de la reparación, en el caso de que no quieras aceptar nuestro presupuesto se te devuelve el equipo sin coste alguno.

¿Qué tipo de servicios incluye esta oferta?

Servicios informáticos que se pueden realizar en el domicilio del cliente, reinstalación del sistema, problemas de lentitud, problemas de virus, problemas con programas informáticos, configuración de impresoras, configuración de cuentas de correo, configuración de redes locales, sustitución de fuente de alimentación, ampliación de memoria RAM, etc..

¿Que garantias tienen las reparaciones?

Garantía en mano de obra de 1 mes, y de hasta 2 años en el material que se reemplace, según la garantía que ofrezca el fabricante.

La eliminación de virus, configuración de programas o instalación y configuración de sistemas operativos no cuentan con garantía ya que el buen funcionamiento del equipo depende del usuario. No obstante, ofrecemos un periodo de 7 días a partir de la fecha de reparación, para solucionar dudas que pudieran surgir sobre los trabajos realizados y asesorarte al respecto.